VIDA EN EL COLE, ALUMNOS AYUDANTES



Este año el centro ha decidido escoger a unos alumnos con unas 
cualidades:saber escuchar,mediar,entender... para ayudar a sus compañeros.
Los alumnos ayudantes se eligen mediante una votación anónima en la clase. 
Este año han sido elegidos estos chic@s :Leyre , Sonia, Inés, Yago, Nicolás, Lucía,Izan,Inés ,Rafa ,Paula ,Maria ,Paula ,Aroa




ENTREVISTAS
1.¿Por qué quisisteis ser alumno ayudante
LUCIA.E: Me presenté pensando que no me votaría nadie
SONIA: Yo me presenté porque me gusta ayudar

2.¿Como se te ocurrió esta idea de los alumnos ayudantes?
JAZMÍN(PROFESORA): Vi la idea en un programa de televisión y lo expuse en una reunión del cole  y les pareció buena idea, y me eligieron a mí de encargada.

3.¿Como deducisteis lo del día sin balón?
SONIA Pensando que los niños podrían hacer algo nuevo.

4.¿Habéis planeado hacer nuevas actividades este año?
LUCIA.E sí
SONIA sí

5.¿Te gusta la experiencia de ser alumno ayudante?
LUCIA.E sí
SONIA sí



Al lado de la puerta del recreo de primaria hay una zona de 
la amistad para solucionar tus problemas.